LA IDEA

Esta campaña nació de la concepción de “el trato” que cada mujer tiene consigo misma. Cuando somos madres, esposas, amigas, profesionales, creativas, melancólicas, felices, enojadas, pacientes, serenas, impacientes, cuerdas, talentosas, en fin MUJERES llenas de vida.

 

Presentamos una colección  versátil, con prendas llenas de vida que nos ayudan a ser nosotras. Nos esforzamos en que cada diseño respete esa proporción de creatividad y neutralidad. No queremos un vestuario que imponga un estilo, nuestras prendas toman una mirada diferente con cada mujer,  ayudando a descubrir  la diversidad de momentos de tú propia vida sin tratar de ser otra. EL TRATO es la combinación de muchos ingredientes: urbanos, deportivos, sofisticados y naturales.

COLECCIÓN LE MAILLON / INVIERNO 2015

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5
EL TRATO de Daniela Portilla 
 
Además de ser mamá de 3 hijos, Daniela es psicóloga en oncología, pasa parte de su vida en apoyar a los demás en situaciones dramáticas. Pero respeta su tiempo para alimentar su otra razón de ser, la danza contemporánea. Pertenece a la compañía Beatriz Alcalde, nunca ha parado de bailar desde su infancia

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4
EL TRATO de María Angélica Cristi 
 
Maquilladora, diseñadora de vestuario, modelo y madre de la niña Violeta. Su trato es aprovechar de la flexibilidad de su profesión para estar acompañando a su hija

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5
EL TRATO de Cristina Forno 
 
Diseñadora y vocalista de la banda de rock "Dead Christine": cantar de lo más profundo de la víscera. Joven, bella con un discurso desde  la fuerza, pasión y energía total. Cristina tomó una decisión: hacer música en Chile y hacerlo bien!

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3
EL TRATO de Meme Gatica 
 
Arquitecta y socia de la agencia ODA, decana de la  facultad de arquitectura de la universidad, elegante, sofisticada, con una vida llena de detalles conceptuales, traducidos en su arquitectura corporal y espiritual

FOTÓGRAFA: PIN CAMPAÑA

Fotógrafa independiente, reconocida por sus proyectos editoriales de moda, belleza, cocina y por su sutil  percepción de la realidad. Su sensibilidad, la búsqueda de lo esencial a través de su cámara, ver lo que no se ve y transformarlo en realidad es lo que nos llamó para invitarla a participar de esta campaña. Tiene el talento de la composición de cada foto, la perfección del detalle,  el conocimiento en  moda como un  lenguaje, la dirección del viento que levanta el pelo, la densidad de una sonrisa.

 

Organiza las fotos en cuadros, el instante de captura que sabe valorar, es el reflejo de la belleza profunda que ve en una mujer, una causa, una comunidad. Lo vimos en su trabajo  en el proyecto que trabajaron en conjunto con Karla: Volver a Tejer. Su gran talento nos conquistó.