COLECCIÓN LE MAILLON / INVIERNO 2015
LA IDEA
Esta campaña nació de la concepción de “el trato” que cada mujer tiene consigo misma. Cuando somos madres, esposas, amigas, profesionales, creativas, melancólicas, felices, enojadas, pacientes, serenas, impacientes, cuerdas, talentosas, en fin MUJERES llenas de vida.
Presentamos una colección versátil, con prendas llenas de vida que nos ayudan a ser nosotras. Nos esforzamos en que cada diseño respete esa proporción de creatividad y neutralidad. No queremos un vestuario que imponga un estilo, nuestras prendas toman una mirada diferente con cada mujer, ayudando a descubrir la diversidad de momentos de tú propia vida sin tratar de ser otra. EL TRATO es la combinación de muchos ingredientes: urbanos, deportivos, sofisticados y naturales.
EL TRATO de María Angélica Cristi
Maquilladora, diseñadora de vestuario, modelo y madre de la niña Violeta. Su trato es aprovechar de la flexibilidad de su profesión para estar acompañando a su hija
EL TRATO de Meme Gatica
Arquitecta y socia de la agencia ODA, decana de la facultad de arquitectura de la universidad, elegante, sofisticada, con una vida llena de detalles conceptuales, traducidos en su arquitectura corporal y espiritual
EL TRATO de Cristina Forno
Diseñadora y vocalista de la banda de rock "Dead Christine": cantar de lo más profundo de la víscera. Joven, bella con un discurso desde la fuerza, pasión y energía total. Cristina tomó una decisión: hacer música en Chile y hacerlo bien!
EL TRATO de Daniela Portilla
Además de ser mamá de 3 hijos, Daniela es psicóloga en oncología, pasa parte de su vida en apoyar a los demás en situaciones dramáticas. Pero respeta su tiempo para alimentar su otra razón de ser, la danza contemporánea. Pertenece a la compañía Beatriz Alcalde, nunca ha parado de bailar desde su infancia
FOTÓGRAFA: PIN CAMPAÑA
Fotógrafa independiente, reconocida por sus proyectos editoriales de moda, belleza, cocina y por su sutil percepción de la realidad. Su sensibilidad, la búsqueda de lo esencial a través de su cámara, ver lo que no se ve y transformarlo en realidad es lo que nos llamó para invitarla a participar de esta campaña. Tiene el talento de la composición de cada foto, la perfección del detalle, el conocimiento en moda como un lenguaje, la dirección del viento que levanta el pelo, la densidad de una sonrisa.
Organiza las fotos en cuadros, el instante de captura que sabe valorar, es el reflejo de la belleza profunda que ve en una mujer, una causa, una comunidad. Lo vimos en su trabajo en el proyecto que trabajaron en conjunto con Karla: Volver a Tejer. Su gran talento nos conquistó.