LATIN TRENDS

RECUERDOS EL TRATO

El pasado 17 de agosto Santiago se convirtió un año más en la capital de la moda latinoamericana al presentarse en el mall Parque Arauco la pasarela World Latin Trends. El acto congregó a diseñadores de Argentina, Brasil, Chile (El Trato), Colombia y Costa Rica que presentaron colecciones marcadamente inspiradas en en la identidad latinoamericana y las materias primas locales poniendo de relieve que la moda latinoamericana aun tiene mucho que decir.

 

VISITAR SITIO

Jueves 6 de octubre. La Presidenta Michele Bachelet se reunie con 18 pymes clientes de ProChile, entre éstas El Trato. Las empresas comparten su experiencia respeto a exportaciones. Florence Collin (El Trato) interviene en calidad de director de Moda Chile y solicita un proceso simplificado del certificado de origen para los diseñadores de autor.

SEMANA DE LA PYME 2016

SABER HACER

Es una Plataforma técnico, tecnológica y de negocios que vincula productores locales con demanda de producción, principalmente desde marcas de diseño chileno. El 26 de octubre 2016 se realizó en el contexto del mes del diseño una exposicion sobre el encuentro de productores y creativos locales 2016 de cuales El Trato es parte.

 

VISITAR SITIO

CITY LAB 2016

Es un espacio de meetup creativo, una selección anual de los diseñadores y artistas destacados de Santiago. Este encuentro tomó lugar en el GAM el 7 de diciembre 2016.